Bitácora personal

domingo, 31 de diciembre de 2006

¿Ahorcaríamos a Franco?

La verdad es a lo largo de mi vida he tenido varias veces ese deseo. Pero ahora creo muy firmemente que si hubiéramos tenido esa oportunidad (lo que desde luego no sucedió) no deberíamos haberlo hecho. Y no porque considere que Franco no era reo de crímenes contra la humanidad, sino porque simplemente estoy en contra de la pena de muerte. Curiosamente mientras escribo esto me vienen los recuerdos de lo que nos hizo pasar.

Entonces me diréis, ¿Estás por la prisión de por vida? Pues tampoco, pienso que tampoco arreglaría nada. Pienso en Franco en la cárcel con beneficios penitenciarios y si tuviera una enfermedad terminal, por supuesto en su casa. Eso sí, me aseguraría que no pudiera tener ninguna cosa parecida a la actividad política.

No hay comentarios:

Contribuyentes

Feed